sábado, 21 de mayo de 2011

Algo que compartir..........

S.i.n.c.e.r.i.d.a.d…….!
¿Cuánto tiempo tuvo que pasar para poder decir que YA NO TE AMO? No fue cada mes con treinta días o tal vez veintiocho, en verdad… cada día se convertía eterno cuando no lo vivía a tu lado, contigo.

El error que cometí fue el de acostumbrarme a ti, el tiempo me ha curado y solo quedan las cenizas de un amor NO correspondido en ninguna pequeña magnitud.Y esta es mi verdadera realidad ya no soy la misma que tu conociste entonces, el dolor me hizo más fuerte, más grande, con más poder! y lo que llevo dentro es mucho AMOR para el resto, para mi gente.
PAZ Y AMOR A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! (brb)

1 comentario:

  1. Muy lindo. Los sentimiento puros traen muchas veces dolor.

    Dios te bendiga Sol (tiene el nombre de mi reyna) y eso ya es importante.

    Solamente los esfuerzos traen bendiciones.

    ResponderEliminar