martes, 3 de mayo de 2011

Misión&Visión

Universidad Nacional de Cajamarca

·     Visión:
La Universidad Nacional de Cajamarca es un institución comprometida en la formación de profesionales competitivos, con responsabilidad social, que contribuyan al desarrollo sustentable regional y nacional.

·     Misión:
Universidad acreditada formadora de profesionales de alta calidad académica, tecnológica y humanística, contribuyendo al desarrollo del país.


Escuela Académico Profesional de Enfermería

·     Visión:
Facultad acreditada a formar profesionales a desempeñarse en: hospitales, clínicas y otros, orientadas a la atención del recién nacido, al lactante, pre escolar y escolar, previniendo y detectando oportunamente problemas que presentan riesgos para su salud, a través del control de crecimiento y desarrollo  inmunizaciones, atención de niños con infecciones respiratorias agudas, con enfermedades diarreicas agudas, además de orientas y consejería a la madre.
     
                               
·     Misión:
La Escuela Académico Profesional de Enfermería forma profesionales del más alto nivel académico, con capacidad reflexiva y critica que le permita atender al ser humano en las diferentes etapas de su vida, desde la etapa pre concepcional  hasta la muerte, a través de los niveles de atención, prevención, promoción, recuperación y rehabilitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario